¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com
¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com

Rediseño de la pagina del festival Segontia Folk

logotipo de la Asociación de Empresarios de Sigüenza

Asociación de Empresarios de Sigüenza

Sobre el Proyecto


Este proyecto surge a raiz de una consulta sobre unos cambios para la antigua web del festival. Como la programación de la pagina y el diseño ya tenían unos años opté hacer el rediseño de toda la pagina.


Para ello me tenía que ceñir a un calendario apretado, puesto que el festival comenzaba apenas en un mes, y todo había de estar preparado con antelación suficiente.


Además tenía claro várias cosas: la pagina tendría que ser moderna pero mantener un aire tradicional acorde con el festival,  una navegación por los contenidos ajustada a un solo documento, y tenia que ser responsive.



Segontia Folk Festival


El Segontia Folk Festival se está convirtiendo en una cita imprescindible para los amantes del folk pese a su juventud siendo esta del 2015 la tercera edición de ete festival.


Desde sus inicios siempre a contado con músicos destacados prestando especial atención a la música tradicional castellana.


Segontia Folk es un festival que no se quiere quedar únicamente en el escenario. Coincidiendo con la tradicional festividad de San Vicente en Sigüenza y a lo largo de cinco días ofrece a quien se acerque elementos tan variados como enriquecedores más allá del propio festival como pueden ser talleres de repostería tradicional, rondas por el pueblo, charlas en los colegios etc.


HTML5 CSS3 Responsive

COMENTAR

Yandex.Metrica