¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com
¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com

Nueva pagina web para la Academia Dianthe

jessica-directora-dianthe

Jessica Alique

Directora de la Academia Dianthe

Viendo la web detenidamente y analizándola, estamos muy contentos con ella. Al final has conseguido realizar la idea que teníamos en la mente y eso que no era fácil, creemos que tiene un contenido muy completo y has tenido mucho detalle con las palabras claves, además tiene un aspecto llamativo y original. Te recomendaremos a otros negocios y amigos que quieran hacerse una web o recibir asesoramiento para negocios online.

Renovación de la web de una academia de enseñanza


La Academia Dianthe que da clases de apoyo en Guadalajara necesitaba una renovación de su pagina web para conectar mejor con sus clientes y desarrollar una estrategia de marketing online a través de un blog que permitiese crear contenidos y artículos de interés para sus alumnos y los padres de alumnos que solicitaban clases de apoyo.

Además dadas las características particulares de Dianthe la imagen que necesitaba transmitir la web debía ser muy llamativa pero a la vez limpia y tranquila.

www.academiadianthe.es


Una academia con métodos innovadores

Dianthe es una academia que se caracteriza por tener unos métodos innovadores donde el trato personalizado a los alumnos y la búsqueda de la interiorización de los conocimientos son las líneas de enseñanza que permiten a los alumnos poder resolver cualquier tipo de escollo en cualquier nivel de aprendizaje.

Transmitir unos valores, flexibilizar la edición, mejorar el SEO

Jessica Alique contactó con Espinapez por las nuevas necesidades de comunicación que su negocio demandaba en internet. Para ello necesitaban una pagina web que permitiera una edición sencilla y muy flexible de los contenidos , así como la creación de un blog que les ayude a comunicarse con sus clientes de manera directa.

Además la metodología particular de Dianthe necesitaba mostrar una imagen renovada. Manteniendo los colores que dotan de personalidad a la imagen de la academia, esta a su vez necesitaba que su pagina transmitiera calma y sobriedad sin dejar de lado la cercanía con el alumno propia de la academia.


Y por supuesto mejorando SEO ya que los niveles de optimización y visibilidad en buscadores para la academia eran muy bajos.

Se ha mejorado la indexabilidad de la pagina, la estructura interna de enlaces y se realizó un estudio de palabras claves adecuando el contenido a dichas keywords.

Todo ello ha provocado una mejora sustancial de la visibilidad de la pagina web tan solo dos semanas después de haber sido renovada lo que ha provocado un ascenso en los resultados de búsqueda especialmente en Google.

SEO  Wordpress Responsive SEO Diseño Marketing online 



Yandex.Metrica