¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com
¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com

Desarrollo de pagina web para estudio de arquitectura

Diego González director técnico de Tracería estudio de arquitectura

Diego González

director técnico de Tracería estudio de arquitectura

Gracias Rubén por tus consejos y orientación, hemos podido exprimir al máximo las opciones de la web y sacarle mucho más jugo. Quedo muy contento con el diseño de la web y con las ideas recibidas, espero que sigamos trabajando juntos. un abrazo

Diseño de una pagina web profesional


El nuevo estudio de arquitectura en Guadalajara Tracería necesitaba tener una pagina web profesional para poder promocionar sus servicios y mostrar los trabajos que han venido realizando.

Tracería estudio de arquitectura ya contaba con una imagen corporativa muy trabajada y sólamente les faltaba el desarrollo de una pagina web profesional.

www.traceriaestudio.com


Un nuevo estudio de arquitectura en Guadalajara

Dado el carácter de Tracería, como un estudio de arquitectura recién creado, con una visión nueva de la construcción con un gran cuidado en el uso de ecomateriales, técnicas de construcción tradicionales y el cuidado en la proyección de edificios con una notable eficiencia energética, rápidamente les planteamos el ir más allá de lo que sería crear una pagina web sin más.

Mucho más que una pagina web

Les recomendamos no solo el diseño de una pagina web en la que dieran a conocer sus servicios de arquitectura y trabajos realizados, sino la creación plataforma online capaz de promover no solo los servicios de Tracería sino que fuese capaz de transmitir el gran talento y especialización que atesoran sus miembros a través de un blog en el cual muestran cuales son las nuevas posibilidades de construcción, medidas de eficiencia energética para los hogares y las posibilidades de las casas de pueblo.

Así pues con el proyecto de la pagina web del estudio de arquitectura de Tracería tratamos de crear un escaparate en donde dar relevancia los valores diferenciadores de este grupo de jovenes arquitectos de Guadalajara, como son la rehabilitación de edificios antiguos, el uso de materiales tradicionales y ecológicos, la bioconstrucción, la restauración de edificios antiguos, y la aplicación de medidas de eficiencia energética tanto en edificios de nueva construcción como en la rehabilitación de edificios antiguos y la reforma de casas de pueblo.

Proyectos de arquitectura y un gran trabajo final

Un gran número de proyectos, y muchas obras realizadas como project manager de construcción aún siendo un estudio de reciente creación se muestran en su porfólio de proyectos realizados.

Un trabajo bien realizado con un gran acabado en donde hemos difrutado en su construcción  con los integrantes de Tracería.

Wordpress Responsive SEO Diseño Marketing en Internet



COMENTAR

Yandex.Metrica