¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com
¿Quieres una pagina web como esta? infórmate sin compromiso: 646 565 675 // hola@espinapez.com

Marketing de contenidos. Blog de Dalmar Protecciones y Pinturas

Sobre el Proyecto


Creación de un blog para Dalmar Protecciones y Pinturas sobre la plataforma de publicación de contenidos Wordpress.

Este blog ha sido desarrollado con la intención de que sea una guía de uso de los productos de pintura y limpieza de Dalmar Protecciones y Pintura y como apoyo a la tienda online.

Marketing de contenidos


Con este proyecto se pretende ofrecer ejemplos prácticos, consejos y guías de trabajo para los profesionales de la pintura y la hostelería en el uso de los productos de Dalmar.

El marketing de contenidos desde hace un tiempo ya es considerado como el autentico punto clave del éxito en posicionamiento online de páginas web (SEO), siendo importante ofrecer contenidos de interés para los usuarios de la pagina web.

De este modo se consiguen distintos objetivos, tanto desde el punto de vista de la propia conversión de la pagina y el aumento de ventas de la tienda online, como desde el punto de vista del cliente al ofrecerles un canal de comunicación y más información a la hora de realizar su elección de compra, gracias a las revisiones de productos, consejos, guías prácticas de uso y demostraciones en vídeo de la calidad de los productos.

También con esta publicación de contenido de calidad queremos conseguir mayor visibilidad de la tienda online y atraer más tráfico de calidad al portal principal.


Presencia en redes sociales


El blog es la plataforma principal que es completada con la presencia en las principales redes sociales como Faceboo, Twitter, Pinterest y Google Plus. Ofreciendo no solo una vía de promoción de los artículos del blog sino una fuente de tráfico y comunicación con los clientes.

SEO  Wordpress Marketing de contenidos  Redes Sociales 

Yandex.Metrica